Sunday, May 07, 2006

Mi animale

a ve enpiezo

14 gorrino ma lamparo y ermanue que tie 22 arroba er que zencarga de preña a lamparo
126 cabra manchega que zon la que cuia er mariano, mi perro que lleba gpeze pa que no ze pierda ninguna

2 perro er mariano claro ma la linda que ya pario como 20 bece, pero e mu guena y la cria la reparto entre lo vecino o me ago el tonto y la pierdo, que boy ace con tanto perro cohone

6 vaca ecta me dan queaze ma que por que zon mu puerca

lo coneo la verda no zoy capa de contarlo e que corren tanto uno paca otro paya que me lio pero llo me recalculo que zobre uno 80 y zubiendo

ocho o nuebe gato ecto zon pa mi mue lamparo, bueno ecto no contarlo pazando de lo gato que no zentere la maria.

gorrione, canario y colorine tengo tanbien munnnncho

ya ta me paece que no ze maolvidao ninguno, ah zi el gaste de mi ia la dolore pero ezo e un raton ma feo que pegarle a un padre.

adio zoy guan zanche imene

No comments: