Sunday, May 07, 2006

Mi vía

Yo nací enun puebo que ze llama El Madroño de Oñanriqueta, peldío onde Dio pegó la última vo.

Bibimo 8 vecino, a continuazión lo nombro unto con er nombre de la mué.

Er Romualdo y la Roza
Er Mariano y la Maria
Er Tomá y Candelaria
Er Uztavo y Lalola
Er Damian y la Nieve
Er Zartalinde y Urora(bueno ecta no ta za morio)
Er Manué y la Concha
y yo que me llamo Guan Zanche Imene y mi mué Lamparo.

Entre to zomo mu felize, hazemo fiecta alguno dia y cuando llega el verano el puebo se llena dente familiá.

Adió zoy Guan Zanche Imene

2 comments:

Anonymous said...

Hola amigo Guan, quedo sorprendido de su sinceridad a la hora de contar su historia.

Me gustaría ver una foto de su pueblo.

un abrazo

guan zanche imene said...

ola zeño anomino, ma dicho lamparo que ezo de zali ella aqui que no le aze muncha gracia, lo ciento.


saludo zoy guan zanche imene